Esta es la Frase que mejor explica lo que paso este sábado con el equipo. Xeneizes se encontró con su primera derrota en el torneo y dejo escapar la punta, en un partido con muchas fricciones en el que no faltaron enfrentamientos contra los rivales que derivaron en la Expulsión de Alvar Torales en una jugada bastante brusca.
El resultado del partido fue de 9-6, un encuentro para el olvido en el que el equipo no rindió como acostumbra por varios factores, el mas determinante fue las pocas horas de sueño de varios de sus jugadores, seguido por los reiterados enfrentamientos con un jugador de Ciudadela que obviamente al no estar al nivel de su equipo se dedico a pegar patadas y a buscar pelea continuamente ( actitud típica de cierta clase de gente que frecuenta Xelha y usa términos como "guachin" y "barrilete")
Solamente podemos destacar la actuación del arquero Emiliano Pardiñas que evito que la derrota fuera mas Abultada en una mañana que definitivamente sera para el olvido.
En síntesis Xeneizes perdió la punta pero ahora con los pies sobre la tierra el equipo tiene en claro que nadie les va a regalar nada y por lo tanto tendrá que evitar hacer este tipo de regalos.
Almirante Brown Vs Grosos de Devoto
Hace 15 años
No hay comentarios:
Publicar un comentario